domingo, 6 de agosto de 2017

Sesión 4 actividad 3, planar investigación

La verdad oculta

Vi la pelicula "La verdad oculta" y la metodología que utilizó el doctor, fue muy formal.
Una investigación con propósitos teóricos, de manipulación experimental, obteniendo datos en su laboratorio, los datos analizados fueron de datos directos en un estudio de campo.
Quería demostrar que el constante desgaste físico de los jugadores de foot ball americano les provocaba ocasionalmente locura, porque el interior del cerebro se regenera tanto por dentro que taponeaba de una proteína volviéndolo inestable y lo logró, aun cuando el poder fáctico de la NFL estuvo detrás de él negando sus estudios.

La realidad aumentada como tecnología emergente

Planeo crear una investigación de cómo esta tecnología en desarrollo podría cambiar al mundo con sus múltiples aplicaciones, los aspectos de la funcionalidad de este concepto emergente requiere de un análisis completo, donde se observe su evolución estadística, aparte estudiar y comprender su concepto y la dirección que pueden tomar sus múltiples aplicaciones, medir la accesibilidad que tendría con una evaluación demográfica, además de medir los tiempos de su curva de aprendizaje y las complicaciones que conlleva su desarrollo en el laboratorio.


Tema Seleccionado en le campo a estudiar

REALIDAD AUMENTADA PARA USO INDUSTRIAL


Planteamiento del problema.

La industria global gasta enormes cantidades de dinero en diferentes partes de sus procesos, unos de los gastos mas comunes son capacitación, desarrollo, seguridad, pruebas piloto y optimización. La realidad aumentada debe ser una herramienta que facilite soluciones para el despliegue de los los anteriores casos, no solo por que es muy adherible gráficamente, sino por que también reduciría en gran medida el desperdicios de materiales ocupados para estas faces, ademas de mejorar la forma de transmitir un conocimiento.



Objetivos generales.
Desarrollar una paqueteria de aplicaciones que mejoren la gestión industrial de una manera gráfica y entendible.


Objetivos Específicos.
Planear y realizar un software acompañado de hardware para, planificar organicamente procesos, localizar especialmente y en tiempo real posibles situaciones de peligro y alertar a los operadores de una manera simple y asimilable.


Investigación Documental.

ACTIVIDAD
TIEMPO
Buscar fuentes Bibliografías y Hemerográficas sobre la realidad aumentada y sus alcances.
2 días
Elaborar un esquema con la información más sobresaliente y que nos pueda aportar datos para el tema en particular.
1 día
Descargar e instalar sofware de desarrollo, crear o adquirir hardware para las pruebas piloto, ademas de solicitar apoyo a una empresa que quiera fungir como cuna de la app
30 dias
crear un alpha funcional que pueda usar un desarrollador
60 días
Facilitar un beta test a algun operador de la empresa puntero.
60 días
Conclusiones y definición de despliegue de apps para el uso general de la empresa puntero.
2 días


No hay comentarios:

Publicar un comentario